Planes en Semana Santa en Lisboa

Si nunca has viajado a la capital lisboeta, compra ya tus billetes para una escapada de Semana Santa a Lisboa y enamórate de una ciudad con mucho por descubrir. Su música, la gastronomía y sus monumentos te entusiasmarán.

Una escapada de cuatro días a Lisboa

Si vas a pasar tus vacaciones de Semana Santa en Lisboa y quieres aprovechar al máximo los días de puente, además de los eventos especiales apúntate estas actividades turísticas y sácale el mayor partido a tu viaje.

Lisboa es por su buen clima y patrimonio una ciudad que enamora desde el primer momento. La capital portuguesa es perfecta para recorrer en cuatro días, aprovecha para conocer algunos de los más importantes monumentos y lugares de interés pero también para hacer alguna actividad de ocio en esta Semana Santa.

No dejes de visitar la Torre de Belem y el Castillo de San Jorge, piérdete por las callecitas del Barrio Alto y siente cómo se te eriza la piel al escuchar su canción tradicional, el fado. En definitiva, disfruta al máximo de tu viaje a Lisboa en Semana Santa y descubre una de las ciudades más bonitas de Portugal.