Tour medieval en Segway en Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde78,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Lisboa en un tour guiado en Segway

¿Quieres un plan diferente para tu viaje a Lisboa? ¡Pues este te va a encantar! Compra ya tu entrada para este tour en Segway por la Lisboa medieval y conoce el barrio de Alfama y el Castillo de San Jorge junto a un guía experto.

Esta es, sin duda, una de las maneras más rápidas y divertidas de conocer la ciudad. Podrás recorrer sus pintorescas callejuelas y subir sus empinadas cuestas sin cansarte mientras aprendes a manejar cada vez mejor tu cómodo segway. No tendrás que preocuparte por la seguridad ya que llevarás casco e irás acompañado de un guía especializado que te enseñará a dirigirlo y te ayudará en el caso de que tengas algún problema. ¡Te sorprenderás de lo fácil y divertido que es! 

Al atravesar el barrio de Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa,  tu guía te mostrará sus lugares más destacados, sus comercios clásicos, sus edificios, sus plazas… Todo junto a una breve explicación para que te empapes con la historia y la esencia lisboeta.

Muy cerca de Alfama, en lo alto de la colina que ocupa este barrio, explorarás el  Castillo de San Jorge, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital lusa. Desde esta fortaleza de origen medieval podrás contemplar una de las panorámicas más espectaculares de Lisboa, así que…¡no olvides tu cámara! Para terminar el tour podrás disfrutar de dos bebidas en el único bar de estilo medieval de toda la ciudad y que, como no podía ser de otra forma, se encuentra en el castillo.

¿Te gusta el plan? Compra ya tu entrada para este tour en Segway en Lisboa y disfruta de un paseo diferente por la capital lisboeta. 

Horarios

Lunes a domingoA las 10:00 y a las 14:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la actividad es de 60 minutos
  • La edad mínima es de 12 años
  • El peso mínimo es 40 kg
  • Tour disponible en inglés, portugués, español, francés y alemán

Cómo llegar

Autobús

-Líneas 12E, 737 (Rua da Conceiçao),
-Líneas 207, 208, 714, 732, 736, 746, 760, 783 (Praça do Comércio)
-Líneas 28E, 737 (Lago de Madalena)

Mapa

Fotos