Ruta por la Costa de Estoril y Sintra desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde58,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde58,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la belleza de Sintra, Estoril y Cascais

Si estás pensando en viajar a Lisboa, reserva al menos un día de tu viaje para explorar los bellos alrededores de la ciudad. Compra ya tu entrada para este tour por Sintra, Estoril y Cascais y descubre la belleza de la Costa Soleada.

Durante esta visita guiada recorrerás la Costa Soleada, conocerás el Palacio Nacional de Sintra y podrás descubrir el punto más occidental de Europa, el Cabo de la Roca.  Además, podrás dar un paseo por la bella bahía de Cascais

Si no vas a pasar mucho tiempo en Lisboa, pero no quieres marcharte sin conocer un poco sus alrededores, esta excursión es perfecta para ti.

En Sintra podrás maravillarte con su Palacio Nacional (Palacio da Vila)  y tendrás tiempo libre para echar un vistazo a sus tiendas de artesanía y para probar sus famosos pasteles en la conocida pastelería Piriquita.

A continuación el tour se dirigirá hacia el Cabo da Rocha (Cabo de la Roca), el punto más occidental de la Europa continental. Podrás explorar las costas portuguesas, conocer la playa de Guincho, maravillarte con la bella bahía de Cascais y visitar el mirador conocido como Boca del Infierno.

En el trayecto de vuelta a Lisboa, pasaremos por Estoril donde destacan sus jardines y Casino. Aprovecha la oportunidad para conocer la Costa Soleada y compra aquí tus entradas para esta ruta guiada por Estoril, Sintra y Cascais.

Horarios

Lunes a domingo14:30 - 19:30 horas
1 de enero y 25 de diciembreClosed

Información adicional

  • Recuerda que para disfrutar de esta actividad necesitarás llevar tu entrada impresa y un documento de identificación válido
  • La excursión será guiada por profesionales que tienen conocimientos de portugués, inglés, alemán y español
  • El punto de encuentro y de retorno será en el Parque Eduardo VII junto a la plaza Marqués de Pombal
  • Existe un servicio de traslados al punto de encuentro sin coste adicional del que encontrarás toda la información al comprar el bono
  • Asegúrate de llegar con al menos 15 minutos de antelación al punto de encuentro
  • El recorrido está sujeto a condiciones meteorológicas o a ciertos eventos en determinadas fechas

Cómo llegar

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 744, 748, 753, 783

Mapa

Fotos