Recorrido turístico por Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde28,68€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde28,68€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce los lugares más destacados de Lisboa

¿Quieres descubrir en medio día los lugares más destacados de la capital lisboeta? Compra ya tu entrada para este recorrido turístico en Lisboa y no te pierdas esta excursión en autobús con un guía experto. ¡Una buena forma de comenzar tu viaje a Lisboa!

Partirás en dirección al puente Vasco de Gama sobre el río Tajo (cuando sea posible realizar la travesía), para dejarte deslumbrar por las vistas de Lisboa y las colinas de su alrededor, vistas desde la otra orilla.

A continuación, regresarás a Lisboa, donde pasarás por el barrio de Belém para conocer algunos de los más emblemáticos monumentos de la época de los descubrimientos marítimos de los siglos XV y XVI.

Te detendrás junto a la Torre de Belém (declarada patrimonio mundial por la UNESCO), fortaleza del siglo XVI y punto de partida de las carabelas y navegadores que dieron a conocer nuevos mundos. A su lado, se encuentra el Monumento a los Descubrimientos (Padrão dos Descobrimentos), inaugurado para conmemorar los 500 años del fallecimiento del Infante D. Henrique, el Navegador.

Posteriormente, visitarás la iglesia del Monasterio de los Jerónimos (calificada patrimonio mundial por la UNESCO), obra maestra de estilo manuelino, y el Museo de Carruajes, que guarda una de las más importantes y ricas colecciones de carruajes del mundo (ambos establecimientos cierran los lunes, de modo, que esos días, alternativamente, visitarás el Palacio de Ajuda o la Fundación Medeiros y Almeida).

Siguiendo el río Tajo, visitarás Alfama, barrio antiguo y carismático, donde, en una tienda de artesanías, degustarás un vaso de vino de Oporto. Regresarás a tu punto de partida, pasando por la monumental Plaza del Comercio, plaza de Rossio, -corazón de la ciudad- y por la Avenida de la Libertad, boulevard de Lisboa.

Compra ya tu entrada anticipada y disfrutarás de todo lo que tiene que ofrecer Lisboa.

Horarios

De lunes a domingo
  • De 9:00 a 13:00 horas
  • De 14:30 a 18:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: Plaza Marquês de Pombal, situada junto al Parque Eduardo VII, Lisboa.
  • Hay disponible un servicio de traslados al punto de encuentro sin coste adicional; los datos de contacto se mostrarán en la entrada
  • Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
  • A las 9:00 el tour está disponible en portugués, inglés, alemán y español
  • A las 14:30 el tour está disponible en portugués, inglés, italiano y francés
  • El tour no se realizará el 25 de diciembre ni el 1 de enero

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos