Recorrido por la Lisboa histórica en barco

0
Reserva tu entrada
Desde70,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde70,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de Lisboa mientras navegas por el río Tajo

Si quieres aprovechar al máximo tu viaje a Lisboa y descubrir la ciudad de un modo diferente, compra ya tu entrada anticipada para este recorrido por la Lisboa histórica en barco y disfruta de unas vistas increíbles de la ciudad desde el río Tajo.

Contempla los principales monumentos de Lisboa desde una perspectiva única con un paseo en barco de una hora por el Tajo.

En tu próximo viaje a Lisboa explora de una forma diferente la ciudad. A bordo de un crucero y durante 1 hora contempla los principales monumentos desde el río Tajo. Pasarás por interesantes lugares como el Puente 25 de Abril o el Cristo Rey y podrás llevarte las que serán, sin duda, las mejores fotografías.

El recorrido de este crucero comienza en el Monumento de los Descubrimientos, en el barrio de Belém, también conocido por los portugueses como Padrao dos Descobrimentos. Continúa por otro emblemático lugar como es la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para más tarde poner rumbo al Puente 25 de Abril, justo al lado de la impresionante estatua del Cristo Rey desde donde se pueden admirar las mejores vistas de Lisboa.

Desde aquí el barco se pondrá de nuevo  rumbo a Lisboa, para pocos minutos después llegar a la emblemática Plaza do Comercio y al Muelle de las Columnas, la entrada real a la capital lusa. Desde aquí, podrás admirar fácilmente la colina de Alfama, coronada por el Castillo de San Jorge, y la hermosa Catedral de Lisboa. Antes de que el crucero se ponga rumbo a la Ribeira de Naus, también tendrás la oportunidad de observar el Convento de San Vicente y el Panteón Nacional junto a la Estación de tren de Santa Apolonia.

El Palacio Nacional de Ajuda y el Museo de la Electricidad, serán las últimas paradas en este curioso tour que terminará por sorprenderte con una exhibición de lancha motora para que se trata de una experiencia difícil de olvidar en tu viaje a Lisboa. No pierdas la oportunidad y reserva tus entradas para esta excursión en barco por Lisboa.

Horarios

Todos los días15:00 - 16:00

Información adicional

  • Recuerda llevar impresa tu entrada para poder disfrutar de esta actividad
  • El tour podría variar dependiendo de las condiciones metereológicas o eventos que pudieran tener lugar durante esas fechas
  • El punto de encuentro será en el Muelle de Belém, donde verás una furgoneta clásica Volkswagen situada al lado del Monumento de los Descubrimientos.
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • El tour tiene una duración de una hora
  • El tour será guiado por profesionales con conocimientos de portugués, español. inglés y francés.
Cómo llegar
Punto de encuentro

Tranvía

Línea 15

Tren

Estación de ferrocarriles de Belem

Autobús

Líneas 728, 714, 727, 729 y 751

Mapa
Punto de encuentro
Fotos