Lisboa de noche con tour guiado, cena y concierto de fado

0
Reserva tu entrada
Desde79,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde79,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Vive esta experiencia con concierto de fado

En tu próximo viaje a Lisboa convierte el fado, música tradicional portuguesa por antonomasia, en tu banda sonora. Compra aquí tus entradas anticipadas para esta visita guiada de noche que incluye cena y concierto de fado y disfruta de una experiencia genuina.

Poder disfrutar de un concierto de fado es disfrutar de una ventana abierta al alma portuguesa. Aprovecha tu próxima escapada a Lisboa para apuntarte a este tour nocturno que te permitirá disfrutar de la atmósfera de la ciudad y de los monumentos más importantes. Durante la visita podrás conocer tanto el popular barrio de Belém como el centro de la capital lisboeta, para terminar con una cena en un restaurante amenizada por un concierto de fado.

La noche comenzará con una visita panorámica por los destacados monumentos de Belém iluminados al anochecer. Podrás observar a orillas del río Tajo la majestuosa Torre de Belém, una estructura defensiva del siglo XVI que, junto al Monasterio de los Jerónimos, se trata de uno de los ejemplos más representativos de la arquitectura manuelina. Esta torre, fue concebida como edificio defensivo pero también fue centro aduanero y faro y en hoy en día está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Desde aquí pondremos rumbo al centro de Lisboa para atravesar las populares plazas del Comercio, Rossio y Pombal, así como la Avenida da Liberdade, una de las calles más emblemáticas y elegantes de Lisboa.

Después de este recorrido, llegará el momento culminante de la noche con una cena tradicional acompañada de un concierto de fado. Durante el espectáculo, podrás disfrutar de la máxima expresión del espíritu de Portugal, una canción cargada de nostalgia y que crea una sensación y sentimiento difícil de olvidar.

Reserva ya tus entradas para esta visita guiada de noche por Lisboa con cena y concierto de fado y asegúrate de poder vivir esta experiencia única.

Horarios

  • De 20:00 a 23:30 horas.
  • La duración total de la actividad es de 3,5 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • El tour será guiado y las personas que te acompañarán hablan inglés, español y portugués.
  • El recorrido está sujeto a condiciones meteorológicas o eventos.
  • El punto de encuentro y de retorno será en la Plaza Marqués de Pombal, junto al Parque Eduardo VII. Existe un servicio de traslado al punto de encuentro sin coste adicional. Los datos para poder gestionar este servicio aparecen al comprar la entrada.
Cómo llegar
Punto de encuentro

Metro

Líneas amarilla y azul parada Marqués de Pombal

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 744, 748, 753, 783

Mapa
Fotos