Excursión por la península de Setúbal desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde58,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde58,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora los paisajes de la orilla sur del río Tajo

En tu próximo viaje a Lisboa explora la orilla sur del río Tajo y la península de Setúbal. Compra las entradas para esta excursión guiada y conoce más de cerca la historia, cultura y naturaleza de esta región portuguesa..

En esta excursión de  cinco horas conocerás el pintoresco pueblo de pescadores de Sesimbra, coronado por su castillo árabe amurallado situado en lo alto de una colina, desde donde existen unas vistas espectaculares de la zona.

A continuación, nos dirigiremos hacia Azeitao, una población situada al borde de una reserva natural, donde visitaremos un centro de artesanía y podrás conocer el arte del azulejo por el que Portugal y, en concreto Lisboa, es mundialmente conocido. Después iremos a una bodega para degustar una de las variedades de vino local.

Nuestro siguiente destino será el Parque Natural de la Arrábida, donde subiremos a lo alto del Monte de Arrábida para disfrutar de unas vistas impresionantes de la localidad de Setúbal y de la península de Troia, así como del estuario del río Sado, hábitat de los delfines de nariz de botella. 

Haremos un descanso en el Castillo de Palmela, hoy en día reconvertido en Pousada, un hotel que ofrece unas vistas espectaculares de las montañas, del océano Atlántico y los viñedos de la región.  Para terminar nuestra aventura realizaremos una travesía por el río Tajo por el Puente Vasco de Gama, el más largo de Europa con una longitud de 17 kilómetros.

Aprovecha tu próximo viaje a Lisboa para conocer un poquito más de la región y la cultura portuguesa. Compra aquí las entradas para esta excursión guiada y en tan solo 5 horas sumérgete de lleno en este territorio.

Horarios

Martes y domingos14:30 - 19:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en la Plaza Marquês de Pombal
  • Hay disponible un servicio de traslados al punto de encuentro sin coste adicional; los datos de contacto se mostrarán en el bono
  • El punto de retorno es el mismo que el punto de partida
  • La actividad tiene una duración de 5 horas
  • El recorrido sujeto a condiciones meteorológicas o a ciertos eventos en determinadas fechas
  • La excursión será guiada por guías con conocimientos de portugués, inglés y español

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 744, 748, 753, 783

Mapa

Punto de encuentro
Fotos