Excursión a Óbidos, Alcobaça, Nazaré, Fátima y Batalha desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde72,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde72,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora los alrededores de Lisboa con este tour de un día

Si vas a viajar a Lisboa, no puedes perderte este completo tour por las populares localidades de Óbidos, Alcobaça, Nazaret, Batalha y Fátima. Compra ya tus las entradas para esta excursión con guía y aprovecha tu viaje a la capital lusa para explorar otras regiones del país.

Comenzaremos el viaje a primera hora de la mañana en Lisboa y emprenderemos la ruta hacia la localidad medieval de Óbidos. Aquí haremos una parada para admirar sus característicos molinos de viento,  su arquitectura y para probar su conocido licor de cereza.

Nuestra siguiente parada será la ciudad de Alcobaça, donde haremos una visita a la magnífica Abadía de Santa María de Alcobaça, responsable de la introducción del estilo gótico en el país. Aquí podréis visitar también las tumbas de Don Pedro e Inés, dos enamorados cuya historia recuerda irremediablemente a la de Romeo y Julieta. Antes de continuar el recorrido se hará un descanso para comer (al seleccionar tu entrada puedes elegir una opción con almuerzo y otra sin él).

El viaje continuará hasta Nazaré un pueblo tradicional de pescadores tendrás tiempo libre para descubrir las leyendas y tradiciones de esta joya de Portugal. Esta población también es conocida por las enormes olas que se forman en invierno y que atraen a intrépidos surfistas hasta su costa.

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre las diferentes regiones de Lisboa y sus pintorescos pueblos llenos de historias, patrimonio y leyendas y compra aquí la entrada para este tour con guía.

La cuarta y última parada de este tour será en la localidad de Batalha donde quedarás sorprendido por la grandeza y delicadeza del Monasterio de la Batalha, una joya arquitectónica del gótico tardío declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aquí, además, descansa el cuerpo del Príncipe Enrique el Navegante, responsable del desarrollo temprano de la exploración europea, el comercio marítimo y mentor de la aventura portuguesa y su consecuente y esplendorosa Era de los Descubrimientos.

Para acabar este tour por el norte de Lisboa, nos dirigiremos a Fátima donde podrás visitar el mundialmente conocido Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima e incluso, si así lo deseas, asistir a misa. Desde aquí pondremos rumbo de vuelta a Lisboa.

Horarios

Lunes a domingo9:00 - 20:00 horas
1 de enero y 25 de diciembreClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y retorno será la Plaza Marqués de Pombal, junto al Parque Eduardo VII
  • Hay disponible un servicio de traslados al punto de encuentro sin coste adicional; los datos de contacto se mostrarán en el bono
  • La duración de la actividad es de 11 horas
  • No se permite entrar a las iglesias, basílicas y museos con pantalones cortos, minifaldas, o los hombros descubiertos
  • El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas
  • Puedes elegir una entrada con almuerzo o una entrada general

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 744, 748, 753, 783

Mapa

Fotos