Espectáculo de Fado en Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde18,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde18,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de una experiencia única en Lisboa

En tu próxima escapada a Lisboa no te pierdas la que se considera la expresión artística portuguesa por excelencia, el fado. Compra tus entradas anticipadas para Fado in Chiado, un maravilloso espectáculo en directo con el que podrás disfrutar de lleno de la cultura lisboeta.

Podrás disfrutar de este concierto de fado, como no podía ser de otra forma, en el bohemio barrio de Chiado, conocido también como el “Montmartre” de Lisboa. Este barrio fue totalmente reconstruido tras el incendio que lo arrasó en 1988 y en él destacan calles tan populares como la de Garret o la do Carmo, con las ruinas de la iglesia con el mismo nombre arrasada por el terremoto de 1755 y que hoy acoge un pequeño museo de arqueología que te recomendamos.

El fado es, sin duda, un símbolo inequívoco de Portugal y se canta, sobre todo, en los barrios históricos de Lisboa como el de Alfama o el de Chiado. Así que, en tu próximo viaje a Lisboa, no pierdas la oportunidad y compra entradas para disfrutar en directo de un concierto de fado, una experiencia única que recordarás para siempre.

En este caso, el concierto tiene lugar en el Theatro. Un lugar donde, a diario y durante una hora, es posible escuchar y sentir el sonido del alma de un pueblo con las voces de los fadistas acompañados de dos guitarras y de imágenes de lugares únicos para visitar en Lisboa. Con una sobria puesta en escena, las voces de jóvenes fadistas y la guitarra portuguesa, hacen de este sitio una buena opción para disfrutar de un concierto de fado.

Se dice que este cántico reúne la saudade (nostalgia), el orgullo portugués, la esperanza y el conformismo en un estilo musical que Amália Rodrigues, embajadora del género por excelencia, marcó. Por estas características únicas, el fado ha sido declarado ahora Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (UNESCO).

Hazte aquí con una entrada para Fado in Chiado y descubre esta increíble expresión artística al tiempo que te adentras en el alma de Lisboa.

Horarios

  • De 19:00 a 20:00h.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: R. da Misericórdia 14, 1200-094 Lisboa, Portugal.
  • Duración: 1 hora.

Cómo llegar

Autobús

Líneas 202, 758, 28E

Metro

Línea azul y verde, Baixa Chiado, Rossio

Mapa

Fotos