Autobús turístico en Lisboa: City Sightseeing Hop-on Hop-off

0
Reserva tu entrada
Desde22,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde22,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Lisboa a bordo del bus City Sightseeing

¿Quieres recorrer la capital lisboeta a tu ritmo y a bordo de un autobús rojo descapotable? Si te gusta como suena, compra ya tu entrada para el autobús turístico City Sightseeing y conoce los lugares más destacados de esta ciudad con más de 3.000 años de historia. 

¿No dispones de mucho tiempo o simplemente prefieres que tu viaje a Lisboa sea relajado? Entonces, comprar las entradas para el autobús turístico City Sightseeing es una de las mejores opciones. Podrás conocer la historia de una de las ciudades más antiguas del mundo mientras descubres los lugares más importantes.

El recorrido comienza en la popular plaza Marqués de Pombal, donde podrás escoger una de las dos rutas posibles dependiendo de tus intereses y los monumentos que prefieras visitar. En ambos recorridos, podrás descubrir desde museos y jardines, hasta innumerables lugares de interés histórico.

Lisboa y sus encantos enamoran en el momento menos esperado. La capital lisboeta es una ciudad de contrastes, en un mismo lugar puedes encontrarte con ejemplos de arquitectura contemporánea o de arte urbano a vestigios que muestran su más temprana historia.

Con este autobús turístico por Lisboa, durante 24 horas, podrás subir y bajar las veces que creas conveniente en cualquiera de las 40 paradas que dispone la ruta, siempre en algún monumento popular de la ciudad. Algunos de los lugares de interés que podrás conocer son: el Monasterio de los Jerónimos, construido por el rey Manuel I y un excepcional ejemplo de la arquitectura manuelina, o la impresionante Torre de Belém, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Aprovecha el recorrido también para explorar las pintorescas plazas, como la Plaza do Municipio, la Plaza do Comercio o la de Rossio. No faltará lugar para los museos, podrás conocer algunos de los más importantes como el de Oriente, el Museo del Azulejo o el Museo de Arte Antiguo. No te olvides de conocer algunas de las zonas verdes de Lisboa bajándote en el Jardín da Estrela o el de Príncipe Real. Si viajas con niños a Lisboa, incluso podrás bajarte en el Oceanario o en el Zoológico.

Asegúrate tu plaza en el autobús turístico de Lisboa y compra tus billetes para poder recorrer todos los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Horarios

Hora de inicio
  • Ruta roja a las 9:30 horas
  • Ruta azul a las 9:45 h
Hora de cierre
  • Ruta roja: De julio a septiembre a las 19:00 horas. De octubre a junio a las 17:00 horas
  • Ruta azul: De julio a septiembre a las 18:45 horas. De octubre a junio a las 16:45 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu ticket impreso para poder acceder al autobús
  • La duración del recorrido completo es de 1 hora y media
  • Las salidas tienen lugar cada media hora
  • El punto de salida podrá ser en la Plaza Marqués de Pombal o en cualquiera de las paradas de autobús
  • El ticket tiene una validez de 24 horas
  • Hay audioguías disponibles en los siguientes idiomas: Portugués, español, francés, inglés, alemán, italiano, japonés, holandés, polaco, ruso, chino y portugués brasileño

Mapa

Punto de encuentro (se puede comenzar aquí o en cualquier otra parada)
Fotos