Planes para aventureros en Lisboa

La capital de Portugal es una auténtica desconocida con mucho por descubrir. Por eso, si te gusta la aventura y la historia, aquí te moverás como pez en el agua. Conoce todas las actividades de aventura que te depara Lisboa.

Vive aventuras en Lisboa

Si te consideras una persona atrevida y de gustan las actividades de aventura, Lisboa te encantará. Además de ser una ciudad con multitud de oferta de ocio, la capital lisboeta puede presumir de tener lugares de interés y monumentos pero también parques y playas donde realizar planes al aire libre.

Conoce la ciudad desde las alturas visitando alguno de sus miradores, apúntate a alguna de las excursiones por los alrededores de Lisboa o directamente pásate por algún parque de aventuras y descarga toda tu adrenalina.

Disfruta en Lisboa comiendo sus platos tradicionales y conociendo la historia de algunos de sus monumentos más importantes. Pero, lo mejor de todo, es perderse por sus calles y desconectar en sus miradores. Vive como un lisboeta y contágiate del carácter abierto de sus habitantes.