Cómo llegar

Aeropuerto de Lisboa

Las mejores opciones para llegar al centro de Lisboa desde el aeropuerto

El Aeropuerto de Lisboa, también conocido como Aeropuerto de Lisboa Humberto Delgado o Aeropuerto da Portela, es el más grande de Portugal. Se ubica a tan solo siete kilómetros del centro, lo que provoca que resulte fácil llegar en prácticamente cualquier medio de transporte.

Se puede llegar desde el aeropuerto de Lisboa al centro en metro, por ejemplo. Aunque se trata de una red de transporte relativamente pequeña, con solo 4 líneas y 56 estaciones, la línea roja (San Sebastiao-Oriente) llega hasta aquí.

Por otro lado, existe el Aerobus, un servicio de autobús desde el aeropuerto de Lisboa al centro y viceversa. Cuenta con dos líneas (1 y 2) que en apenas 20 minutos salva la distancia existente, con paradas en los diferentes hoteles, el centro y las principales paradas de autobuses y tren. El horario es de 07:30 a 23:00 horas y se trata de la opción más cómoda y económica.

Por último, también puedes alquilar un coche o coger un taxi. Una opción segura y económica es comprar la tarjeta Táxi Voucher con la que tendrás un precio cerrado. Te recomendamos que consultes la sección de Transporte en Lisboa para tener todos los detalles.

Ubicación

Alameda das Comunidades Portuguesas